‘Todo va a estar bien’: Serie mexicana de Netflix.
Una producción que cuestiona el verdadero significado del matrimonio, las relaciones monógamas, los roles de género, la familia y sus múltiples facetas. Estrena el 20 de agosto. La Corriente del Golfo, casa productora fundada por Diego Luna y Gael García Bernal, presenta Todo va a estar bien, la nueva serie de Netflix, creada, producida y dirigida por Diego Luna. […]

Una producción que cuestiona el verdadero significado del matrimonio, las relaciones monógamas, los roles de género, la familia y sus múltiples facetas. Estrena el 20 de agosto.

La Corriente del Golfo, casa productora fundada por Diego Luna y Gael García Bernal, presenta Todo va a estar bien, la nueva serie de Netflix, creada, producida y dirigida por Diego Luna. A continuación, todo lo que debes saber de esta producción original.

Todo va a estar bien sucede en la Ciudad de México y es una comedia dramática que reflexiona sobre la idea de familia y las relaciones en la actualidad. La serie es en esencia una historia de amor y desamor, aunque va mucho más allá al cuestionar el verdadero significado del matrimonio, las relaciones monógamas, la idealización de la pareja perfecta, el papel de los roles de género, la familia y sus múltiples facetas. Esta producción explora la manera en la que llevamos nuestras relaciones familiares y de pareja, pero sobre todo cómo han ido evolucionando y adaptándose dentro de la sociedad.

Contenido relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.